Un futuro ecosistema empresarial más sostenible y equilibrado: CREANDO LA MARIPOSA.

Actualizado: sep 17

Había una vez un sistema llamado oruga, formado por células encargadas de llevar a cabo las tareas del día a día siguiendo el patrón establecido. Pronto empezaron a aparecer otras células. Células imaginativas, genéticamente iguales, pero que pensaban y respondían a las señales de forma diferente: tenían visiones innovadoras sobre la oruga y su futuro. Ilusionadas presentaban nuevas ideas, nuevos planes y proyectos y nuevas formas de estructurarse.

Comenzaron a juntarse para empezar la transformación hacia algo más grande, más sostenible y evolucionado, ¡estaban creando la mariposa!



En Awake somos células imaginativas con años de experiencia en inteligencia emocional y gestión de empresas, conscientes del impacto profundo de esta crisis, que ha dejado en evidencia las carencias del sistema “oruga”, y está devolviendo el protagonismo a las personas. ¡Queremos contribuir a crear la mariposa!

Acompañamos al sistema en su metamorfosis, desarrollando metodologías nuevas, dinámicas y vivenciales ideadas para relanzar al nuevo futuro profesional a todas las células que el sistema “oruga” dejó despedidas o en ERTES.

Apoyamos a esas otras células que se han visto emocionalmente afectadas y que siguen dentro de las empresas, que se han convertido en “salvadoras” porque de ellas depende la supervivencia de muchos negocios. Y apoyando también a célulasempresarias y directivas que buscan despertar, adaptarse, abrirse a un nuevo liderazgo y convertirse en células imaginativas.

Awake es una plataforma de cambio para acompañar a mentes inquietas que quieren dar un paso al frente y ser pioneras en adaptarse a esta nueva era.

Somos mentes abiertas al cambio.

¡Somos Awakers!


#inteligenciaemocional

#empresaconsciente

#empresadelfuturo

#yocuidodemigente

2 vistas

Awaken people, sustainable business

648 807 038 / 717 771 300

info@awake-spain.com

Únete a la Comunidad Awake
No te pierdas nada y lidera con nosotros esta revolución.

AWAKE © 2020